Pues mi carrera una pena, pues es de las veces que peor me sienta no ganar. Había encontrado la clave del setup del monstruo Camaro e iba bastante sobrado, tanto de ritmo como de desgaste, pero de nuevo como en la anterior carrera, novatada con el nuevo HUD que estoy usando en dx11

La calificación, la verdad, más cómoda de lo que pensaba. Tenía casi claro que Kult, Marlboro, Tomfer y alguno más iban a bajar tiempos, pero se ve que sólo yo conseguí hacerme a este circuito en el que no tenía puestas muchas esperanzas, pues la primera curva se me suele atragantar bastante siempre. Esta vez, con los cambios de setup conseguí ir muy fino y no tenía mucho problema al trazarla.

La carrera empezó justita, pues la salida en este circuito es complicada, aunque consigo mantenerme primero y luego tras un par de vueltas tranquilas para no castigar las gomas, veo que los de detrás no me siguen e incluso a partir de la tercera me voy separando, con lo que reduzco el mapa motor por si acaso dos puntos, pero sigo muy rápido.

Pero entonces llegó la parte chunga de la carrera. Primero las dudas, pues en este HUD no se ve de forma fácil el tiempo que queda, y con lo de carreras con duración diferente, me lié y pensé que había puesto menos gasolina de la que necesitaba, por lo que tardé más en boxes de lo necesario. Al salir me encuentro a Marlboro que me había hecho un undercut, pero iba tan cómodo que lo alcanzo enseguida y en varias ocasiones puedo meterle el coche, aunque con cuidado no lo paso. A todo esto, nos lo estábamos pasando muy bien, porque íbamos luchando entre nosotros pero teníamos que adelantar a coches más lentos que no habían entrado en boxes, y en un pique con Expeedy y Stratman delante, aquél se va largo, aunque Marlboro se había metido por el interior y yo todavía más, y llegamos emparejados a la segunda curva a derechas. Ya en la primera Marlboro había pisado el piano exterior con bastante riesgo, pero esta vez se le fue de detrás y me embistió, chocando yo con el muro y quedando el coche bastante maltrecho de dirección y encima al revés de la marcha, con lo que perdí bastante tiempo esperando.

A partir de ahí, la catástrofe, aguantándole la posición con el volante torcido (creo que podía haber aguantado porque los cambios del setup me permitían mucha suavidad con el Camaro), pregunto cuando tiempo queda y... DQ, se ve que me habían puesto un drive through en boxes pero con el nuevo HUD, y la emoción de la caza no me enteré

Pues nada, se me está complicando este torneo tan divertido, pero ayer ya estuve investigando el tema del modding de HUDs y esta semana haré un par de cambios al que uso para tener menos problemas en carrera. La verdad es que estábamos demasiado acostumbrados al trackmap, y la información de tiempo de combustible y de ruedas que daba era demasiado cómoda. Estuve probando el dash hub (o algo así), pero perdía fps y es un poco rollo de usar, así que me quedo con uno de los que van dentro del juego y lo tocaré un poco, aunque no tenga mapa ni tantos datos (sólo permite la info que da el juego en si), creo que me estoy acostumbrando y va bien.