Pues enhorabuena a los tres primeros. Para mí ha sido una carrera de contrastes. Las primeras pruebas del circuito con tanta combinación de curvas lentas, rápidas y rectas, me hacían pensar que iba a sufrir mucho porque me costaba un montón cogerle el truco, además de que este McLaren siempre me ha parecido que tiene muy poco brío comparado con otros coches del mod, y aquí me parecía que se iba a notar bastante. Luego en las prácticas le conseguí exprimir bien y llegué a lograr tiempos aceptables que ni de lejos rocé en la clasificación, por lo que salí desde la parte trasera de la parrilla. Luego muy contento porque tuve una carrera muy, muy regular, sin cometer fallos.

Mis tiempos se venían algo abajo comparando con los demás sobre todo en el último sector, en la curva de 90 grados, ya que al salir de ella me quedaba casi sin velocidad, pero el resto de los tramos me iban bastante bien. Además, tuve la suerte de no verme involucrado en accidentes, ni salidas de pista. Pero no todo iba a ser positivo; mi carrera pintaba muy bien aún en la parte de atrás del pelotón, desde donde conseguí llegar en algún momento hasta la quinta o sexta plaza antes de mi parada, pero esa parada en boxes me mató cuando me encontré a Expeedy parado en el mismo sitio que tenía que ocupar yo. Total que tuve que esperar 25 segundos hasta que dejó el sitio libre. Al final hice un puesto 14 o 15, no recuerdo, pero sin esos 25 segundos de espera podríamos estar hablando de puestos mucho más adelantados, aunque eso nunca se sabrá…

En fin, carrera muy divertida, con un coche que me respondió decentemente, dentro de sus limitaciones, y un resultado final un poco agridulce por lo que pudo haber sido y que no fue.