felicitar a Expeedy por que creo que fue el porsche mejor clasificado en esta carera ( que no se como lo hace jajaja) yo por mas que ravilo con los setup solo consigo ir algo rapido........ con el cuchillo entre los dientes y vendido jajajaaja, enhorabuena a todos por que hubo muchas piquillas y a mi parecer fue "bastante limpio todo", bueno primer motor roto con mi porsche que viendo a mikinnen que rompio envarias carreras el motor de su bentley y las roturas de stratman justo antes de la clasificacion yo pensaba que este porsche es indestructible pero ya veo que no..... la salida fue buena adelantando a compys y perdiendo posiciones en las curvas siguientes por ser muy conservador con los neumaticos y el coche voy cojiendo mi ritmo +- pero al final de la recta de meta creo que bajo muy rapido dos marchas y rompo el motor perdona si estorbe a el piloto que iva detras, bueno poco a poco voyo cojiendo experiencia a la hora de dejar huecos y adelantar que al final es lo que me llevo que no es poco, malas noticas para el kuku team racing por abandono tambien de kult por las penalizaciones bueno pal domingo mas y seguro que mejor