Después del desastre de la India, nos dirigimos a Italia con muchas ganas, otro bonito circuito para la mochila, gran Tour J
Ahora que termino la carrera, tengo la sensación de que me quedo mucho por aprender de Old Ring, tremendo circuito, en entrenos no conseguía ser rápido, buen ritmo de carrera pero me faltaba velocidad, pude hacer algún cambio gracias al compi J

Así fue en clasi, termino segundo un magnifico puesto, pero sin ser todo lo rápido que me gustaría, bueno Chus en pista volaba y Stratman también muy rápido.

Salgo muy bien, me situó delante de Chus, en la primera de izquierdas entro por dentro. Voy primero seguido por Chus y detrás Stratman que también salió muy bien.
Después de unas vueltas conseguimos cierta distancia con el grupo perseguidor, no la deseada por qué repito todos fueron muy rápidos en Italia. Digo conseguimos por que Chus estuvo detrás pidiendo paso.
En algunas zonas del circuito conseguía distanciarme de él, pero llegaba a la frenada de la curva lenta y hay estaba otra vez, estuvo muy bien. Muy complicada esa frenada, no llegue a conseguir dominarla, mucha velocidad y frenos prácticamente fríos.

Precisamente fue así frenando en esa curva donde Chus medejo solo, ya que al poco volví a mirar donde estaba y en segunda posición mandaba ya Stratman. Una pena Chus, animo.

Cuando entro a repostar veo entrar a Miki y a Stratman, no veo a mi compi ( esperábamos tomar un capuchino en el box) y me imagine que habría tenido problemas.

Al salir mantengo la primera posición y veo que ahora es Miki el segundo, voy cómodo en la pista y consigo hacer buenos tiempos.

Cuando está terminando la carrera me encuentro con Dravirus……………parala siguiente mejor, ánimo.

Luego alcanzo a Stratman que tenía serios problemas en el coche y así llega la querida y ansiada bandera a cuadros J
Felicitar a Mikinenn y también a Gonzo gran carrera.
También felicitar al resto de pilotos y mucho ánimo para lasiguiente a todos.

Venga compi la siguiente mejor, ya estamos embarcando para Virginia, nos vemos.