A veces las cosas mas inesperadas ocurren y esta victoria fue eso, una gran sorpresa en un dia tan especial.
La qualy fue a una vuelta por que en el primer intento tuve un pequeño roce con hyperion en la recta de meta y tuve que volver a entrar, asi que una buena qualy, 4 creo sin problemas. La tactica del equipo marlboro era clara y trabajada, pero todo se fue al garete en la salida, tanto alex como yo salimos muy bien, tomfer me toca ligeramente y se va hacia el otro lado de la pista donde se toca con cancela y alex. Adelanto a kult al final de recta pero decido salir por fuera por miedo a que alguien me golpee por detras aun perdiendo la posicion como asi fue.
Segundo tras kult unas vueltas hasta que comete un error y pierde la posicion...luego aguantamos varias vueltas asi, escuchando los lamentos de kult por el ts y coaccionando stratman con el cambio de neumaticos hasta que entran en boxes. Yo me veo tan comodo ahi arriba que decido mantenerme en carrera hasta las ulima vueltas que entro a repostar y salgo 1 nuevamente. Gracias al abandono de kult ya que el hubiese ganado la carrera seguramente.

Un placer ganar la carrera en honor a feletejr, y un placer ganar por fin una carrera despues de tanto tiempo.
Felicidades a todos. y animo a mi compi que la mala suerte se cebo con el en esta carrera.

Vamossssss a por todas.....Marlboro Team.....