Penosa carrera en un circuito que normalmente me va bien pero que esta vez no tenia un buen feeling....
en la qualy iguale mi mejor vuelta 2.03.5 y consegui un meritorio puesto. La tactica esta vez iba en funcion de la carrera pero tenia pocas posibiilidades de mejorar esa posicion pero en la salida arranque bien, maestro reguular y stratman se va por fuera..logicamente me pongo en su posiciion y tiene que frenar al entrar en pista otra ve, me pongo en paralelo con maestro y nos tocamos levemente , trompeando su coche contra el muro pero en direccion a la carrera y mi coche sale despedido chocando con casi todos los vehiculos que venian detras. He visto la repeticion 40 veces y en carrera no entendi como dos pilotos coon toda la pista por delante pueden chocar en 3 posicion pero asi son las carreras, aun no tengo claro del todo si s culpa mia o fue un lance de carrera pero pido perdon a todos los que venian detras por que se podia haber evitado, pos supuesto a maestro y a mi compi por fallarle...Quedan 2 nurburgriing maravilloso circuito y el mas odiado para mi montmelo encima endurance asi que no me veo con muchas opciones de pelear por el subcampeonato individual pero lo intentaremos hasta el fiinal....vamossssssss