Felicidades a los del podio y a todos los que acabaron la carrera. Una pena que yo no pude acabar en este circuito tan chulo, siempre es un gusto pilotar aquí, pero un error al reducir antes de entrar en una curva hizo que me entrasen dos marchas menos, y aunque en la pantalla del juego aparecía el abandono con un problema de suspensión (que sí que lo tenía, pero que era añadido), la razón real fue que fundí el motor... Por lo demás, pediros disculpas por no haber clasificado. Mis hijos estaban de coña conmigo y provocaron que me partiera el culo de risa antes y durante la vuelta de calentamiento. Al final, me quedé parado en la hierba un rato, mientras "los echaba" de la habitación, y Charli Whiting no tuvo piedad de mí, descalificándome. Total, que salí último y sin ninguna prisa tampoco porque visto lo visto en las últimas carreras, se está empezando a convertir en costumbre lo de que se líe alguna en la primara vuelta. Y lamentablemente así fue. Pasé del P15 al P10 o P11 sólo con mantener la calma y esquivar las masacres. Después, mi ritmo era mucho peor que el de los de arriba, y aunque me sirvió para mantener durante varias vueltas a Expeedy detrás, sabía que no podría contenerle mucho más, y decidí abrirme un poco al final de la recta de arriba porque venía superlanzado y iba a adelantarme sí o sí (una pena que luego tuviera problemas con el juego y tuviera que abandonar también). Después de esto, desastre al entrar en el camino a boxes en mi primera parada: me pegué contra el muro rompiendo la suspensión y encima le doy a no reparar cuando ya está el coche parado en el box, creyendo que había sido un toque sin importancia... y entonces todo me salió al revés porque el juego me calzó 170 segundos de parada, y encima salí a pista con el volante torcido, o sea, sin reparar la suspensión, jajajaja. Al final, aguanté unas cuantas vueltas y no pude llegar a la segunda parada porque cometí el error que os contaba. Pero bueno, no perdamos la esperanza y a ver si en el siguiente consigo acabar, que llevo una buena racha de carreras accidentadas.