Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me presento

Ver modo hilado

  1. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wick Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, quedo a la espera del privado; ya me he descargado los MOD, Track Pack, Template y Skin pack adjuntos en el mensaje de arriba; necesitaría algunas instrucciones para instalarlos, y una pregunta: Los archivos con extensión .vcr de las clasificaciones, etc ¿cómo los puedo los visualizar?

    a ver el mod va en la carpeta rfactor2/packages, luego abres el juego y en la caja buscas el mod y le das a instalar, luego buscas la carpeta userdata/player/settings y pegas la carpeta del skinpack
    los archivos .vrc los metes en rfactor2/userdata replays, luego abres el juego en singleplayer y opciones/replays busca la repeticion.
    creo que seria bueno, porque creo que estas un pelin verde, que entraras el Teamspeak para poder ayudarte hablando que siempre sera mas sencillo que por aqui,

    imagino que en el privado te explicaran como entrar al teamspeak3

    Los vcr son archivos de video de las clasificaciones y de las carreras ya realizadas, a ti en realidad no te hacen falta para nada, cuando tu corras tu juego te las generara solas si tienes activada esa opcion.
    Última edición por Mikinenn; 07/03/2018 a las 02:03

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top