Cita Iniciado por Wick Ver mensaje
Ok, muchas gracias, quedo a la espera del privado; ya me he descargado los MOD, Track Pack, Template y Skin pack adjuntos en el mensaje de arriba; necesitaría algunas instrucciones para instalarlos, y una pregunta: Los archivos con extensión .vcr de las clasificaciones, etc ¿cómo los puedo los visualizar?
El privado ya te lo envié, casi inmediatamente después de responder tu primer post.

Para la instalación mañana te paso instrucciones, porque a veces desde el Launcher da problemas de verificación. Si entras en Bin32 y lanzas el ModMgr puedes instalarlo desde ahí quitando en Opciones la verificación. Así suele funcionar.

Los .vcr son los archivos de las repeticiones, y los puedes ver en Options, Replays del rFactor 2 entrando offline. Las clasificaciones, de momento las estamos haciendo a mano y hay un hilo en el foro de cada torneo donde se pueden ver. Si lo que quieres es bajarte las repeticiones de lo que ya hemos corrido, descárgalas del hilo de Información, Descargas e Inscripciones y cópialas en UserData, Replays antes de entrar a verlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk