Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
Yo quería pedir disculpas a Jorge, después de mantener una bonita y limpia lucha toda la carrera, en la que lo respete varias veces a pesar de que se salia y volvía pista un poco a lo loco, pequé un poco de ímpetu en la ultima pasada por la chicane y me metí dejándolo sin espacio para trazar, sorry.
Por lo demas la primera carrera con este mod en la que me divierto y no voy pensando en que se me va a romper el motor, lastima no haber sabido antes que bajar revoluciones alarga la vida del motor.
Jorge me ha confesado que no iba cómodo en esta carrera, no le termina de coger el punto a Nurburgring y sufrió mucho con el coche.

Respecto a lo de las rpm, como te decía en el otro post yo las subo o las bajo en función del circuito y de la velocidad que quiero coger en determinados puntos, porque mi coche anda escaso de cambio de desarrollos, solo se puede cambiar la 6ª (corta o larga) y nada más. Y tengo que jugar con eso. Pero en ningún caso, ni con bajas rpm ni con altas rpm, he roto el motor en carrera. No creo que tenga mucho que ver. Aunque el mod sí anuncia que se vigile la temperatura del motor y el consumo si se pone el mapa motor al máximo (power 3). En cualquier caso con la cantidad de tiempo que llevas corriendo aquí, y en otros lados, es algo que deberías haber tenido en cuenta desde el principio. Yo siempre juego con las rpm y los desarrollos para ver en qué condiciones el coche va mejor. Es algo que nos enseñó hace muchos años (octubre de 2009) un alemán llamado Andy en el torneo de los Alpine A110. Por cierto, al recordarlo he visto lo impresionante que fue la inscripción entonces, y la parrilla en la primera carrera, en el circuito de Most, fue casi al completo. Aquí está la clasificación del torneo:

http://www.rfactor-sp.es/champ/Alpin.../DriverCh.html

Solo para observar tantos nombres de pilotos que ya no corren aquí, pero de los que tenemos grandes recuerdos. Solo 6 de aquellos 34 pilotos seguimos en activo hoy en día, al menos en esta comunidad. A veces es bonito echar la vista atrás...