Vuelta a las pistas despues de una temporada inactivo, se echaba de menos el tacto del volante y los amigos en el TS.

Califico mal y en la salida salgo muy bien, en los primeros segundos veo que voy a ponerme cerca de los de delante, pero por mala suerte, y por muy poco, me tocan los coches que colisionaron en la salida, casi me escape, pero no, tengo el aleron delantero roto y ya pido pit para la primera vuelta, encima al entrar me colocan las segundas mas blandas, habia salido con las mas blandas, no me digais como se llaman por que yo ya tengo un lio de cojones con los hyper, super, y no se que mas....

Al salir solo me queda tirar todo lo que pueda para intentar recuperar alguna posicion al final de carrera, primero Zephon que lo veo accidentado, despues llego a Makinen y lo consigo pasar, hago mi segunda parada a 10 minutos del final, ahora si mando a la orden correcta y coloco las mas blandas, salgo fuerte pero con cautela, me encuentro a Stratman y me voy preparando el adelantamiento hasta que lo consigo.

Queda poco y veo que voy recortandole bastante a Jorge, aprieta al maximo y en la ultima vuelta estoy cerca, sigo apretando pero llego a meta a poco mas de un segundo de el, quizas una vuelta mas lo hubiera conseguido.

Finalmente quinto, que no es una maravilla pero despues del golpazo inicial ya acabar fue un exito, quizas sin ese infortunio hubiera luchado por el podium.

Muy contento de volver a competir, la verdad es que ya se os echaba de menos, mamoncetes....jijiji

Decir una cosa del mod de F1 de este año, a gente que no podia con la F1 de otros años, como Mikinnen, este año es un mod mucho mas docil, muy factible de corregir en las curvas y muy poco nervioso, animo a la gente a que lo pruebe.

Vamos por mas!!!!!!!!!!