Un sabor agridulce. Clasifico muy mal y no consigo pasar del 7° puesto. No sé cómo en libres días antes puedo hacer un 1:26 y ayer no bajó del 1:31.
Todo cambió en la salida. Una de las mejores salidas que he hecho en esta comunidad. Tras la segunda curva me encuentro 3°. En esta vuelta en la recta de atrás veo que Gonzo tiene una punta inferior y no me lo pienso dos veces y me coloco 2°. Sigo más o menos el ritmo de Markniel y veo que Gonzo con menos punta no termina de pasarme, pero Hyperblandas me empiezan a decir adiós. Hyperion está ahora detrás y en la frenada de la recta trasera me adelanta pero se pasa de frenada y se la devuelvo. Ya sin ruedas soy presa fácil para Hondo y me pasa.
Paro en la vuelta 10 y aquí vino mi error. Volver a montar Hyperblandas. Vuelvo a tener a Gonzo pegado. Cometí un error y me robó la cartera. Ya sin posibilidad de cogerle me tocó sufrir. Y para rematar llegaron Jaime e Hyperion. Intenté defenderme pero fue imposible. Pedir perdón a Jaime que le toqué pero por suerte se quedó en nada. Hyperion aprovechó y me paso en la misma. Al final un 5° que con otro juego de ruedas hubiese sido algo más.
Nos vemos en Baku!!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk