Dos apuntes antes de la cronica, Makinen, no creo que hicieras un 26 en libres.....jejeje, y la otra, Hyper si en la proxima tienes problemas con el semaforo, dilo y se te canta el 3, 2, 1 , ya!!!!

Pues consigo la pole en la ultima oportunidad, consiguiendo un 29 por primera vez en el fin de semana, consigo salir bien y aguanto el liderato, voy cojiendo ventaja con el segundo, voy a ritmo pero con mucho cuidado para no destrozar los neumaticos, llevo las segundas mas blandas.

Hyper esta por delante despues de mi parada, pero paro muy pronto y supongo que parara otra vez, y a sin es, entra y recupero la primera posicion, pero voy muy inseguro en segundo stint e intento mantener las ventajas como puedo, Makinen se va para atras, pero ahora es Gonzo el que me va comiendo terreno.

Al final de la penultima vuelta se me pega detras en la recta de atras, me coloco en el lado derecho para no dejarle espacio, pero se va al filo y llegamos a la curva emparejados y casi sin espacio para girar, no me queda otra que dejarle espacio, y aunque giramos como tortugas, me consigue adelantar, entramos en la ultima vuelta e intento seguirle, pero no tengo buenas sensaciones y solo un fallo de el me permitiria ganar, me conformo con la segunda posicion final.

Muchas felicidades Gonzo, magnifica victoria, te jugaste el bigote al adelantarme ya que te deje casi sin espacio, muy merecida.

Y animo a mi compañero de equipo Luismix que consiguio los primeros puntos del campeonato para el y para el equipo, cosa que nos permite colocarnos segundos en la clasi de escuderias.

Vamos por mas!!!!!!!!!