Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
Yo también probé el Simhud, y la verdad, sí que es muy personalizable y tiene muchas posibilidades, pero es un overlay que, al menos en mi equipo consumía mucho y me bajaba bastante los FPS, además de quedarse colgado cada vez más... Fue entonces cuando descubrí otro sistema overlay del estilo del simhud, pero para mí no tiene comparación por su rendimiento, el DASHPANEL. Con él no noto ninguna caída en mi gráfica. Quizás no tiene tantas alternativas como el simhud, pero además de ser mucho más fluido, me parece también más sencillo de modificar. Lo que yo hago es combinar el DashPanel con uno de los huds que se instalan dentro del juego, en mi caso el SHQM hud.

Para que veáis un ejemplo, así es como lo tengo ahora con el F1 2018:



Aquí os dejo el link de Steam del DASHPANEL para rFactor (y rFactor 2, que es el mismo), por si lo queréis probar: http://store.steampowered.com/app/75...tor_Full_Data/
Hola, he intentado instalar el SimHub, pero una vez puesto el coche va a tirones y lo he quitado. Quiero probar el Dashpanel, lo he instalado, pero no me sale en el coche cuando entro en el circuito, cuando pulso Alt + O me sale el dash pero sobre pantalla en negro. Lo puedo editar, pero nada más. Lo he salvado con un nombre, pero no hay manera de que salga en el juego. También me he suscrito al SHQM Hud, lo elijo en el rF2 pero tampoco sale nada. Me está volviendo loco el asunto. ¿Podrías echarme una mano? No encuentro tampoco tutoriales para el overlay, que creo es el que hay que utilizar para lo que queremos. Gracias.

Por cierto, el SimHub solo funciona en modos Window y Borderless, pero no en Full Frame. ¿Y el Dashpanel? No veo información por ningún sitio.