Que voy a decir, contentisimo de hacer todo perfecto. Gran recuerdo de mi epoca de toca2 y 3 con aquellos maratonianos campeonatos internacionales de dtm que nos dabamos....que tiempos...
Qualy perfecta si bien no tenia el mejor tiempo hace dos semanas habia conseguido un setup muy interesante y sin drs ya que no tenia ni idea asi que cual fue mi sorpresa que en la qualy con el drs vole hacia el 1.20....maravilloso.
La salida mala me adelanto hyper y tras unas vuueltas a su estela me pasa guroir, siigo detras pero veo que voy comodo y no se alejan asi que adelanto despues de unas vueltas a guroir y sigo tras la estela de hyper. Logro adelantarlo al final de meta y me escapo ligeramente, durante la carrera cambio la tactica que tenia pensada y entro a repostar casi al final del stint. Salgo primero con una decente diiferencia pero no me funciona el drs asi que hago lo que puedo manteniendo a hyper a 9 secs. Tras uns vueltas guroir adelanta a hyper y comienza a bajar el tiempo, si queda una vuelta mas me pilla pq iba ya sin ruedas...que sera un factor determinante en el futuro..
Muy buena posicion de mi compi Andres que tras todos los golpes que se llevo acabo en 9 posicion...asi que Andres vamossssssssssssssssssssssssssssssss

P.D: Tengo una queja para el boss....el drs me fallo al empezar la carrera unas vueltas a partir de la 4 o asi y luego se soluciono solo, sin embargo al salir de boxes tambien fallo hasta terminar la carrera, por lo que dijo hyper le paso lo mismo. Alguna recomendacion????.

Felicidades al podium,,,y a todos los que han participado en la carrera que no decaiga la parrilla....y saludar a mi amigo Alexbr que no pudo correr este domingo...te esperamos fenomeno!!!!!!!!!!!!