Final con suerte después de cómo empecé en esta cuarta carrera de Baku. Mi qualy como es habitual bastante floja a 1'5 s más lento que en los entrenamientos; quedo P4 y pongo un setup conservador para aguantar sin sustos aunque un poco lento. Mi compi Maestrooo me advirtió en TS de tener cuidado en la salida y así me lo tomé, con tan mala suerte para él que pierde alerón con un toque con Gonzo, yo tiro pero con cuidado, detrás de Hyper y Zephon que van muy rápido y pronto me sacan ventaja.Estoy tercero durante unas cuantas vueltas y sigo concentrado en no cometer fallos porque los muros están muy cerca aquí y cualquier descuido te manda a boxes. Han pasado 14 minutos y para mí sorpresa en la primera curva después de meta, aparece como de la nada Zephon cruzado delante mío y sin tiempo para reaccionar me lo como causando daños en alerón y suspensiones que hacen que el volante vaya como una carraca...(creo que desperté hasta la vecina de al lado del ruido);. Más tarde pierdo el alerón y tengo que entrar. Se acabó pensé. Pero una vez fuera de box me pongo a tirar todo lo que puedo con las Hyperblandas, paso a Luismix en las siguientes vueltas y Gonzo me saca un gap de unos 20 segundos, trato de conservar el cuarto puesto , pero de repente veo que le recorto tiempo y nos dice por TS que tiene problemas de calentamiento de motor y a falta de media vuelta para el final se le quema el motor y tiene que abandonar ( muy mala suerte) mi tercer puesto no tiene mérito ninguno de no haber sido por infortunio de los demás pilotos. Animar a mi compañero Maestrooo que estoy seguro le cambiará el sino en las siguientes carreras. Nos vemos en Barcelona

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk