Pues mi carrera muy bien, aunque casi acaba en tragedia, me salvé por los pelos

Salgo primero cómodamente y oigo como Stratman comenta por ts que no va a poder frenar y me pregunto "quién se la llevará?", y cuando comienzo a pasar el vértice, pam!! era yo el que se la llevaba, menos mal que estuvo muy rápido y me ayudó a ponerme bien y pude seguir sin daños . En ese momento estaba tercero, pero pude recuperar posiciones y volver a liderar, yéndome poco a poco de los demás.

Empecé a preocuparme por un par de "uy, casi me llevo el morro", en la esquina de la S. En carreras en las que voy solo, o por estar en cabeza o por no tener a nadie cerca, llevo a mi peor enemigo, que soy yo, pues se me va la bola y empiezo a pensar en otras cosas. En los circuitos normales no suele pasar nada, pero en los urbanos puede pasar como en Mónaco, que oí a Markniel decir que alguien estaba cruzado y a otro que le preguntaba dónde, y me puse a atender y dentro del túnel rocé la pared, lo que fue la causa de que tirara la carrera a la basura.

Total, que viendo que doblaba al cuarto y tenía cerca al tercero, me imaginé que estaban por delante de mi y empecé a concentrarme en atraparlos. Todo iba bien hasta que estaba a 3s de coger a Luismix, que estaba segundo e iba a buen ritmo y me mantenía alerta, y me pasé un poco de frenada y se me fue el coche al interior de la curva, aunque sólo perdí unos 10s. Pero no contento con forzar sin necesidad dije, "nada, intentaré mejorar la vuelta rápida", y sorpresa!!!, entro en la última curva y el motor se para, "qué pasa? mierda, no hay combustible, no voy a llegar, idiota! porqué has apretado sin necesidad?", y como una película de suspense veo que el coche se va parando, pero empiezo a mover el volante y sigue y sigue, como el conejito de duracel, y me salvo de ser el tonto del día por 4s... Luismix, si hubieras estado en el ts y me hubieras oído igual habías apretado más y me cazas

En fin, bien está lo que bien acaba, pero tuve un momento bastante chungo, nos vemos en la siguiente, espero que con más gente.