Empiezo por la carrera. En clasificación, me paso en una curva en ultimo sector, suelto para no tener ventaja, empiezo la segunda vuelta y en la primera curva se cruzo, hay se termino todo.

La carrera, otra gran carrera, sin mas, una pasada. Empezaba bien con Sicilia dando guerra, pero fue muy pronto cuando deje de verle.

Estaba claro que la pelea con Chus seria bonita, hasta que llego la hora de repostar. Entro detrás de Chus y Gonzo que marchaba detrás a unos segundos también. Hay me ganaron los dos la carrera, bravo compis.

Estando parado arranca Chus, pero a donde vas...…….y seguido Gonzo...…..que bueno


A mi me cambiaron las ruedas y hasta las pegatinas. Salgo detrás de Gonzo, cometo un fallo, trompo. Pero me propongo alcanzarlos como sea, a fuego.

Después de eso es una lucha constante con el coche para poder ganar a Chus, pero me perdieron los nervios y cometo otro par de fallos, el ultimo grave, pues me fuy contra el muro. El coche estaba mal pero pude llegar a meta con cierta ventaja con Gonzo que estaba detrás y también tenia un buen ritmo.

Repito otra gran carrera, el resultado final ayuda mucho vale, pero no es lo mismo y todo es gracias a Chus, Stratman, Gonzo, Sicilia, Suepes, Joaco, Kulebra, kult, Mikinenn, Dravirus y XiNo, a todos siempre será un placer coincidir en la pista.

Pocas palabras serian para agradeceros a todos por las carreras entre semana, muchísimas a todos los que haceis que esto funcione y a Stratman en especial por mi parte gracias por todo compañero.

Que bueno Chus, te mereces el primer puesto tanto como yo, fue una suerte poder elegirte de compi, pero repito para mi fue mas verte en la pista todos los Jueves, por todo gracias campeón y mucha suerte para lo que nos quede por delante, te lo mereces Compañero.

También felicitar a Stratman, es igual lo que le pongan siempre tendrán hay un gran piloto en la pista.
Al igual que Gonzo felicidades......ya te pillare para charlar y asi me explicas lo del box jajajajaa, grande paisano y cada dia mas rápido.
Y a Sicilia que sin querer y sin avisar no solo nos disputaba las carreras si no que hasta el final fue un candidato al campeonato, felicidades Sicilia y mucho animo, las carraras son asi, yo por varios fallos perdi no solo una carrera si no varias, mas fuerza para la siguiente.

Después de las bestias los Porche 911 GT1, a mi no me dejen elegir....., pero seria bueno intercambiar a mod mas tranquilos, es lo bueno que tiene el Rfactor es una opinión, gracias (Si seguimos viéndonos entre semana claro).


Nos vemos pronto