Bueno pues a diferencia de la primera carrera, donde tuve problemas con los neumaticos, en esta opte por cambiarlos e ir sobre seguro, ademas me diverti en las luchas en pista.

Clasifico mal pero hago una salida muy buena colocandome con los de delante, mi carrera fue basicamente con algunas luchas bastante divertidas, y con el problema de la gasolina, rapido me di cuenta que algo no cuadraba, tenia que ahorrar un poco, y asin lo hice en el primer stint, aunque me falto un poco mas para conseguir una vuelta mas extra.

En la segunda parte de la carrera me coloque tercero, solo tuve un poco de pique con luismix pero este se fue fuera, a sin fui con un ojo puesto en el marcador de gasolina hasta el final, ya que tenia a Chus y kulebra un poco lejos.

En la ultima vuelta dos sorpresas, tenia unos 4 litros para completar la ultima vuelta, y kulebra entro a repostar en la ultima y me coloque detras de el, una pena que no pude atacarle por el problema del fuel, llegue a meta con 0,2 en el tanque.

Buena clasificacion final y divertida carrera.

Vamos por mas!!!!!!!!!!!