Una carrera divertida de principios a fin. La clasificación fue un toma y daca con Hyper. Hacía yo un tiempo y lo mejoraba. Volvía a mejorar y el muy mamón me lo volvía a bajar. Es un máquina!!
En la salida no hubo sorpresas y conseguí mantener la segunda posición. Luismix se empezó a acercar y intenté sacarle distancia sin reventar las ruedas. Hyper aprovechó para sacar una buena distancia y de ahí mantenerla hasta el cambio de ruedas. Conseguí alargar la parada una vuelta más intentando hacer algo diferente. Llegué a la línea de boxes, me lié y la preparé. Le di dos veces al botón y de regalo un stop&go.
En la siguiente vuelta entro a cumplir la sanción y cuando salgo me encuentro 3° y con luismix pegado.
Al segundo juego de hypersoft le saqué los alambres y gracias al ritmo que llevaba conseguí llegar a Gonzo y pasarle a falta de dos vueltas para el final.
Segunda posición que difícilmente se podía haber mejorado. Enhorabuena a Hyper por su ritmo y a Gonzo que estuvo a punto de conseguir el segundo escalón del podio.
Seguimos los Redbull segundos intentando aguarles la fiesta a los Renault.
Nos vemos en Alemania.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk