Enhorabuena a todos por la carrera y en especial a los del podio. Mi participación, un desastre, jejeje, pero al menos estuve ahí, y en clasificación me defendí, porque hasta el mismo domingo creía que no podría participar, ya que estaba de viaje. La verdad es que llevo dos GP's currándome un poquito el setup a principio de semana, y noto que he ganado en velocidad, también algo en el control de la duración de las ruedas y en la confianza para ir más al límite, pero también esta confianza me está haciendo correr más riesgos y así me luce el pelo cuando no preparo el ritmo de carrera... La verdad es que debería haber tenido más ritmo desde un principio en la carrera del otro día, pero puse ruedas amarillas de salida, demasiado lentas, creyendo que podría alargar hasta casi el final mi parada, pero en la primera vuelta la derrama de tiempo era muy evidente y me hizo cometer muchos errores al apretar al límite. Total que me vi obligado a parar al principio por las vibraciones que tenía después de mi primera salida de pista y luego ya ni sé lo que hice en el resto de la carrera...

Y bueno, no sé, a ver cual es la próxima carrera en la que puedo estar, porque no sé si este fin de semana podré estar el otro torneo de rF2, a parte de que se me echan encima las vacaciones y en principio no voy a poder asistir a ninguna carrera después hasta el 26 de Agosto. Lo vamos viendo... un saludo!