Bueno, pues una cagada mia, me priva de mi primera victoria en F1. Había calculado los litros antes de carrera y creo que pudo pasar porque Stratman me dió alguna pista. Al ir a tope en las rectas e ir al máximo de revoluciones el coche consumía mucho más y me faltaron seis litros para terminar.

Al lío, calificación mala último (de 4) pero mejorando mis tiempos de libres. En la salida patino con las ruedas traseras y me como ya un 4%, pero sigo de cerca a los de cabeza, en la semiparabolica antes de la chicane paso a Stratman, tengo mucho menos ala y se nota en esta pista. Ahora voy detrás de Gonzo y después de unas cuantas laps tras suya le paso en la recta de meta porque llevo drs y un rebufo brutal. ( Súper limpio Gonzo, respetando posición y hueco, gracias compi), me lo voy pasando genial, me encuentro con ritmo y el coche va como un tiro.

A todo esto Makinen se ha ido unos 8 segundos y como últimamente está intratable, mantengo mi ritmo y pienso en cubrir mis espaldas. Pero a un par de vueltas de entrar en boxes me lo lo veo delante a un par de segundos. Le debió pasar algo, y paro antes.que él, y viendo que le hice un undercut tiro a tope para intentar ganar la carrera.

Pero nada más lejos de la realidad, el simhub me empieza avisar de poca gasolina y veo que no llego a meta.( Vayaaaa cagada) paso a modo ahorrador, y cambio marchas sin apurar el final, voy más lento y Makinen se echa encima, es inevitable, le tengo que dejar pasar a todos y encima me pongo en punto muerto en las rectas y marchas largas a ver si puedo llegar a 80km/h. Ni por esas el servidor una vez que entra el ganador tiene tiempo limitado y después se sale del mod.

Un desastre, pero disfruté muchísimo cuando estuve en pista. Felicitar a Gonzo, Makinen y Stratman....sólo cuatro a ver si nos ponemos las pilas y empezamos aparecer para pasarlo aún mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk