La verdad que fue como esperaba. Conseguí bajar de 1:27 pero Hyper tenía algo más guardado y se llevó la pole.
La salida se dio mejor de lo esperado y conseguí ponerme en cabeza pero ya sabéis que la alegría dura poco en la casa del pobre... Para poder conseguir ir por delante de Hyper tenía que apurar al máximo y al final la desconcentración y los nervios, cometí un error y lo aprovechó. En la vuelta 12 entramos a cambiar ruedas muy cerca y está vez sí solicité entrada en boxes y en 3 segundos ya estaba saliendo de mi box.
Estábamos muy cerca y Markniel que todavía no había hecho su parada estaba luchando con ambos por posición. Hyper pudo adelantarle sin problemas pero yo me pase de frenada y cuando estaba a su altura se movió y tuvimos un toque sin trascendencia para ambas partes. Creo que no me vio. Hyper ya con un ritmo superior al mío mantuvo la diferencia y fue claro vencedor.
Stratman no sé cómo ayudarte. Si es verdad que en el desgaste de los diferentes compuestos no hay una clara diferencia. Si en prestaciones. Yo busqué un setup que me fue bien y lo voy adaptando a los diferentes circuitos.
Esta el campeonato muy apretado y todavía quedan grandes luchas.
Nos vemos en United States!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk