A ver, no creo que correr sea exclusivamente para coger puntos, lo he dicho muchas veces: correr es para divertirse pilotando un coche virtual en un circuito virtual, lo que considero ya de por sí un privilegio, al menos para los que no podemos optar a correr en la vida real. Yo disfruto pilotando, si cojo puntos mejor, y si gano algo mejor que mejor. Pero no dejaría jamás de correr por el hecho de saber que no voy a coger un solo punto.

Si todos pensaran igual, los del puesto 11 en adelante abandonarían las carreras antes de terminar. ¿Os imagináis que en la F1 real (y en cualquier otra de las muchas categorías del motor) abandonaran del 11 en adelante porque no cogerán puntos? Además así no gastarían motor, cambio, ruedas, gasolina, no arriesgarían el coche o su físico para nada. Total no van a coger puntos.... No, así no son las cosas.

Ya sé que cada uno es cada uno, y respeto la opinión de todos, por lo que seguramente dejaremos este asunto como está actualmente, porque nuestro desafío actual es conseguir el mayor número de pilotos en la parrilla de salida... y al final de las carreras. Pero cada cosa tiene sus pros y sus contras, y en este momento de tan escasa participación nos pareció más justo que un piloto que quede 11º y último no coja puntos que no que quede 11º y último y pille todavía 5 puntos. Algo muy correcto para cuando hay 30 pilotos disputando una carrera, pero no tanto cuando hay 11. Por cierto, ¿y cuando hay 11? Más quisiéramos últimamente.