Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    En este circuito no conseguia ser rapido, lo unico que me quedaba por intentar es tener un ritmo medio pero seguro, y a sin ir recuperando posiciones, aunque mi posicion en quali, la septima, no me daba demasiadas buenas sensaciones.

    Tengo una pequeña queja por decir, a veces en quali hay que mantener bastante la concentracion, ya que te la juegas en pocos segundos, en mi caso, solo a dos intentos, mi queja es que la gente que ya a terminado sus vueltas o se aburre un poco, tendrian que mantener un poco de silencio y no hablar de cosas que en ese momento no van al caso.

    Y mi carrera fue bastante divertida, en luchas con Stratman, joaco, autobox al final, y con todos un poco menos los que se fueron por delante, todo muy al limite del roce con otros coches, cosa normal con estos vehiculos, pero tambien se agradece, es divertido.

    Felicitar por la victoria a Guroir, una pena que se haya perdido tantas fechas ya que si no, hubiera luchado por el campeonato.

    Finalmente pude aprovechar lo incidentes de mi maximo rival para el campeonato, Chus, para sacarle algun punto mas en la clasificacion, terminando tercero, una posicion muy positiva para mi.

    Se tendria que hablar sobre la proxima fecha, yo tampoco puedo confirmar mi participacion, es un dia complicado, si al final queda una parrilla pauperrima se podria posponer una semana, ademas el campeonato esta al rojo vivo, y si Chus no puede participar seria adulterar el resultado final, y para mi no seria justo.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    Se tendria que hablar sobre la proxima fecha, yo tampoco puedo confirmar mi participacion, es un dia complicado, si al final queda una parrilla pauperrima se podria posponer una semana, ademas el campeonato esta al rojo vivo, y si Chus no puede participar seria adulterar el resultado final, y para mi no seria justo.
    Algo se comentó el otro día por el TS. Lo que pasa es que habitualmente no se hace, y los que sí pueden participar se podrían quejar. Yo estaría encantado de posponerla, pero creo que es un asunto en el que no debo intervenir, salvo que haya unanimidad por parte de todos los pilotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Algo se comentó el otro día por el TS. Lo que pasa es que habitualmente no se hace, y los que sí pueden participar se podrían quejar. Yo estaría encantado de posponerla, pero creo que es un asunto en el que no debo intervenir, salvo que haya unanimidad por parte de todos los pilotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    sin problema

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top