Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 22

Ver modo hilado

  1. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.885

    Predeterminado

    Estupenda crónica Maestrooo, y enhorabuena por esa victoria tan luchada. Yo no tuve demasiado tiempo para entrenar y buscar un setup adecuado, andaba por 1:49 pero por la tarde conseguí llegar a un 1:45.5 que, según andaba por entonces (las 7 de la tarde) el hotlaps, me daba la 5ª ó 6ª posición. Yo tan contento, pero por la noche todos iban como tiros, y encima me quedé a 1,4 segundos (no lo entiendo) de mi mejor tiempo, tanto en prácticas como en clasificación, y solo podía ser 13º en la salida. ¡Hay mucho tapado por aquí, jajaja!

    La salida muy mal, estábamos muy pegados y al semáforo verde me veo frenado por Kult, que a su vez se vio frenado por Luismix. Me quedo casi parado y me pasan Manteca, Jaime, Mikinenn y Jorge, solo consigo controlar a Kulebra. Total, 17º de 18 pilotos, ¡empezamos bien...! Con tanto coche delante me confundo de punto de frenada en el curvón tras la recta larga y me cuelo a Jorge por el interior, dando bandazos pero consigo controlarlo. Poco después Jorge me vuelve a pasar, pero tras la recta de meta toca a Troncobam y ambos se salen de pista. Ahora voy tras Jaime y Gonzo, que llevan su lucha particular, y me voy a cercando a ellos poco a poco. En la V6 tomo contacto con ellos,Gonzo pasa a Jaime y yo hago lo propio poco después. Voy pegado a Gonzo, pero por mirar el hud me doy un golpe con una pared, puedo seguir pero con daños y Gonzo se escapa un poco. Mikinenn se cruzó en una curva y Jorge se lo comió, sufriendo ambos un fuerte accidente.

    Entro en boxes en la V9, mientras que Gonzo sigue. Decido no cambiar gomas y le hago un undercut a Gonzo. Voy 11º y cuando sale Luismix voy pegado a él, pero en la recta larga me pasa Kulebra. Mis gomas empiezan a dar síntomas de fatiga y el subviraje es fuerte. Consigo devolvérsela a Kulebra, pero de nuevo me pasa como un obús en la recta larga. Nada que hacer. Luego llega Marlboro, líder destacado durante todo el primer stint pero víctima de un stop&go, y me adelanta también. Ahora llevo el coche tocado, con las gomas muy gastadas y Gonzo detrás apretando. Me pìlla, seguro. Cuando queda solo una vuelta me temo lo peor, no puedo controlar el coche, sobre todo en las curvas a derechas. Pero cuando me tiene a huevo se sale de frente un poco a final de la recta de meta y me da el suficiente respiro como para llegar a meta por delante. Definitivamente 12º, una kk pero es todo lo que pude hacer. Esperemos que para la próxima carrera me ponga un poco mejor al día y pueda dar más guerra, aunque el nivel ahora es muy elevado y será difícil.

    Ganó Maestrooo, seguido de AlexBR y de Makinen. Abandonaron Mikinenn y Jorge al romper el motor. Pocos puntos para el equipo, intentaremos hacerlo mejor en la próxima. Que será en Virginia, circuito precioso pero complicado de narices. Allí nos veremos.

    NOTA: Creo que sería mejor poner el desgaste de gomas X2, porque se ha demostrado que duran poco y algunos cambiaron y otros no. Quizá lo mejor sería que todos tuviéramos que cambiar, salvo los que se quisieran arriesgar mucho. ¿Os parece?
    Última edición por stratman; 05/11/2018 a las 16:46

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top