Coincido plenamente, uno de los mejores circuitos, sin duda, sin embargo mi estreno tuvo un sabor agridulce. Entro al server por la tarde algo desesperado porque no conseguía ir bien, pero con una idea que se mostró un gran acierto, bajando enseguida mis tiempos (luego además recordé que el circuito tenía ya goma suficiente). Luego recibo ayuda de mi compi Gonzo, cuyo peligrosillo setup ;-) me sirvió en la calificación para quedar tercero detrás de los monstruos, aunque quedé a más de medio segundo de mi mejor tiempo (debido a la alta participación, aunque no me quejo, lo contrario, los fps no eran todo lo suaves que quería y no conseguí ir del todo cómodo.

Luego la carrera fue un pequeño desastre, aunque al final no acabó tan mal. Salimos demasiado pegados y, como siempre, salgo con mucho cuidado y cuando llegamos a la curva Makinnen, que se había pegado demasiado al segundo, da un volantazo para no golpearle y me toca la parte trasera, con lo que salgo disparado hacia la derecha y cuando intento no golpear al segundo, giro a la izquierda de nuevo a mi posición con tal mala suerte que quedo delante de Maestroo y me acaba empujando fuera. Intento entrar en pista sin estorbar pero en la subida se me va el coche un poco a la derecha y toco a Luismix, creo, y acabo fuera de nuevo (esta vez tampoco fue culpa suya, la verdad), tocando un poco el muro pero sin problemas. A partir de ahí el sufrimiento, ya que no llevo suficiente punta para adelantar en recta y tampoco voy del todo cómodo, aunque acabo alcanzando al grupo y comienzo a intentar pasarles.

Llega el repostaje y ya he recuperado un par de posiciones, aunque ya estaba algo más tranquilo viendo que la gente sufría con las ruedas y yo todavía iba muy fino. Entonces consigo alcanzar a Andrés, creo que a por la sexta posición, pero no puedo adelantarlo antes de entrar, y como iba algo mal de ruedas frena mucho antes y le golpeo por detrás viendo como salta mi faldón delantero, menudo desastre. Aún así, ya desesperado, decido no arreglar daños además de no cambiar ruedas, de perdidos al río, y entonces el colmo, a punto de acabar mi parada veo como Stratman para justo delante de mi y me cierra completamente la salida, con lo que perdí más tiempo echando marcha atrás. Andrés ya ha salido y tengo que volver a cazarle, pero entonces me entero de verdad de la bestial diferencia de desgaste que había cuando había bajado casi hasta 40% y yo estaba todavía cerca de 80%. Finalmente lo paso fácilmente y junto que no había cambiado ruedas, me encuentro en cuarta posición con Makinen como a 6s, pero ya no pude hacer más que llegar pegado a él.

Creo que pude haber luchado con la cabeza, pero bueno, al final también pudo ser mucho más desastroso, veremos en las siguientes.