Mi carrera un desastre por lo de casi siempre, falta de entreno.

Clasifico 10 pero consigo unirme al grupo intermedio y despues de adelantar a algun piloto me coloco 6º, llegando al final del primer stint tengo la rueda delantera izquierda destrozada, ademas kult me adelanta con muy poco tacto haciendome ir contra el muro en la ultima curva del circuito.

Pierdo 3 posiciones gracias a la caricia de kult y entro en box, pero si algo aun puede ir peor, ira, no se lo que tarda en cambiar gomas y decido cambiarlas todas, resultado, 67 segundos en boxes, al salir a pista estoy lejisimos de todos y solo me queda llegar al final para conseguir algun punto.

Es una pena que este mod penalice tanto tiempo en boxes para cambiar gomas, por mi parte necesito mejorar en el desgaste ne neumaticos, me gustaria saber lo que estuvieron en boxes los que cambiaron solo dos ruedas y pusieron mas o menos 100 litros, a sin comparo con mi desastrosa parada.

Felicitar a mi compañero maestrooo por su victoria fantastica, y espero ayudar mas con mejores resultados en las siguientes fechas.

Vamos por mas!!!!!!!!