Por mi parte sufri en esta carrera lo que nunca me sucedio en todos estos años, el juego me sacaba al escritorio, y como esto me paso dos veces en carrera, pues desastroso.

El primer stint fue superdivertido, luchas por todos lados, con roces, toques y demas, siempre con un ojo puesto en mi competidor por el titulo Chus, y por suerte siempre lo pude tener por detras.

En el segundo stint me afianzo en la tercera posicion, ya que autobox y Guroir ya se habian escapado, tengo margen de sobras con los de detras pero ahi la primera salida al escritorio, son unos segundos pero tengo suerte de no pegar con nada, al aparecer de nuevo ya tengo los de detras pegados, pero consigo distanciarlos un poco de nuevo, despues el segundo, al aparecer los tengo por delante, y aunque les consigo recortar un poco, ya no paso de la quinta posicion final.

Mala suerte con estos dos escritoriazos, pero pensandolo bien no tanta, pude terminar y cojer los puntos de la quinta posicion, a sin que tengo 7 puntos de ventaja sobre Chus para la ultima carrera, aunque esta es a puntuacion doble.

Vamos por mas!!!!!!!!!!