Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
Carrera loca, loca, la verdad. Normalmente acabo entre los últimos y sin necesidad de cometer demasiados errores para ello, y esta vez, pues con tortazo incluido, también entre los cuatro o cinco últimos, pero con menos parrilla son más puntos, y encima podio, jajaja. La verdad es que había conseguido tiempos bastante competentes a una vuelta en prácticas. Luego mi falta de entrenamiento del sábado al domingo me hizo caer un poco en clasificación. Ya en carrera, con los reglajes de las suspensiones que tenía iba muy cómodo y equilibrado en las zonas de curvas, con muy poco desgaste, pero en las rectas era un auténtico flan con ruedas. A alta velocidad era como si no tuviera ala trasera, que sí que la llevaba, y mucha, pero los bachecitos y la ligera curva de entrada a la recta de meta me hicieron perder la trasera de coche una vuelta antes de la parada en boxes que tenía planeada (buena castaña la mía...). Luego con los problemas de todo el mundo, me vi en mitad de parrilla al terminar la carrera. Pido perdón a Hyper, ya que en la última vuelta no veía forma de pasarle por la gran diferencia de ritmo que traía debido a sus daños. Al final, como no encontraba sitio me fui por el exterior de una curva para adelantar y perdí agarre en la parte trasera lo que me hizo derrapar delante de él, haciéndole perder la posición incluso con Makinen...

Nos vemos en Abu Dhabi para cerrar la temporada!!
Tranqui, como le dije a Gonzo, son gajes del oficio