Me paso de todo, todo iba mal y podia ir a peor, no veia ya ninguna opcion, pero al final golpe de suerte y mi primer campeonato al bolsillo, por fin!!!

En plena quali se me fue la luz de casa, por suerte me esperaron y pude participar, eso si, saliendo en la ultima posicion.

Las primeras vueltas fueron frustrantes, ultimo, no podia avanzar, todos tenian un buen ritmo y se me hacia imposible ya ni siquiera pegarme a las traseras de los demas, encima Chus iba segundo, solo quedaba tener fe.

Pero de pronto me encuentro a Chus trompeado en la recta de meta, se me abren las posibilidades, lo paso, mi objetivo es quedar delante de el o justo por detras, otro resultado me haria perder el campeonato.

En la parada solo estoy 21 segundos y consigo adelantar a unos cuantos en boxes, ahora estoy cuarto y Chus sigue con mas problemas y va ultimo, todo va bien.

Tengo todo controlado, sin arriesgar demasiado conseguire mi objetivo, pero mas mala suerte, en las curvas de la parte alta del circuito se me desconecta el volante, nunca me habia pasado, el coche se va recto y se me empotra contra el muro, tengo una rueda arrancada, pero eso no es lo peor, el volante no responde, por suerte Stratman me dice que lo desconecte y lo vuelva a conectar, el volante se activa de nuevo.

Me dirijo a boxes para reparar la rueda, el volante me a cargado la configuracion de rfactor2, va muy mal, los grados no son los mismos, las sensaciones tampoco, al salir del box voy el ultimo sin ningun opcion de nada, solo de terminar.

Voy noveno, pero Chus va octavo, solo me queda ir mirando la pantalla de clasificacion y rezar, Chus va recuperando con los de delante, pero finalmente comete algun otro error y se queda ya muy distanciado, finalmente, y con toda la suerte del mundo no consigue adelantar a nadie y acaba octavo, justo delante de mi.

Solo pierdo 2 puntos respecto a el y eso me da la victoria final en el campeonato, mi primer campeonato en rfactorsp, bravooo!!!!

CAMPEON!!!!!!!!