Para mi brotes verdes, por ahora eso, brotes, despues de la desastrosa primera carrera, en esta pude competir.

No entrene casi nada pero entre media hora antes de empezar y coji algo de feeling al circuito, eso si, muy dificil mantenerte en la trazada, clasifico 12.

Es un gozada tener tantos pilotos en parrilla, tienes enfrentamientos y luchas casi siempre, voy en grupo en la primera parte de la carrera, aprovechando errores ajenos y atenuando alguno mio como pude, un par de salidas de pista sin golpe fuerte.

Al parar en boxes ya tenia la leccion aprendida, no cambiar ruedas, siempre que se pueda, y este circuito lo permitia, ya que te hacen perder un montonazo de tiempo, para mi un claro error del mod, por mi la opcion seria intentar cambiar esto, aunque se tenga que volver a descargar el mod.

Al final acabo sexto, gran resultado ya que en la primera carrera fue un desastre, espero ir mejorando en las ultimas carreras y ayudar a mi compañero maestrooo en todo lo que pueda.

Felicitar por la victoria a AlexBR, luismix por el segundo escalon, y mi compañero maestrooo por el tercer puesto y maginifico podium.

Vamos por masssss!!!!!!!!