Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Carreron espectacular....

    Tras los entrenos libres del dia parecía que el Marlboro Team tenia el ritmo mas rapido pero pronto nos dimos cuenta en el box que tanto Guroir, luismix, jaime, makinen e Hyper, sobre todo, tenian ritmo mas que suficiente para ponernos las cosas dificiles. Aun asi teniamos confianza en ganar la carrera.

    Justo antes de la qualy, Hyperion realiza un 1,27,0 que es el mejor tiempo del fin de semana y las dudas se apoderan de nosotros, comienza la qualy y tras un primer intento nos quedamos todos en un pañuelo pero consigo realizar un 1.26.976 que ya parecia el climax¡¡¡¡¡¡.....En el segundo intento nadie parece superar mi tiempo y sin embargo, llevo una ultima vuelta bajando mi tiempo pero me salgo en la curva antes de meta y guroir consigue batir mi tiempo¡¡¡¡¡¡ No me lo podia crreer¡¡¡¡¡
    Pero si acaba de lllegar¡¡¡¡¡¡

    Tras desearme suerte con mi compi SIR AlexBr , comienza la que fue una de las mejores y mas divertidas carreras que recuerdo ultimamente donde la estrategia en pista y la calma nos dio un triunfo justo y merecido.
    Sale guro primero y al llegar a la curva de izquierdas intento pasarle por fuera sin cnseguirlo pero metiendole toda la presion posible durante estas primeras vueltas, achuchando,acosando, presionando e intentando que cometiese algun error, con mi comi protegiendome la espalda y soportando la presion de Hyper, por detras, luixmix haiendo la goma.....
    Consigo meterle el coche limpiamente al llegar a la curva cerrada de 1 en el tercer sector e intento marcharme un par de vueltas sin conseguirlo, vigilo y observo a guro por si comete algun error para pegar un tiron pero nada asi que bajo el ritmo de carrera para que mi compañero , un crack en el mantenimiento de las gomas, no haga una gran desgaste.

    Guro entra en boxes y luego Hyper, Alex y yo nos mantenemos en pista pero mi rueda delantera izquierda esta al 20% y no puedo mas. asi que entro pongo demasiada gasolina y cambio ruedas. Salgo 5 y comienza la remontada a la desesperada, adelanto a stratman e Hyper con claros problemas de gomas y me voy por Luismix, en la pantalla me pone 1 minuto y pasamos por meta cerca pero no consigo pasarlo. Me pego todo lo posible pero no hay manera cierra todas las puertas, me convenozo a mi mismo que puedo pasarlo en el check point del sector 2 y casi lo consigo, nos emparejamos pero no lo suficiente le cedo la posicion y solo me queda la linea de meta...llegamos a la ultima curva de izquierdas sacrifico un poco la entrada para salir con mas velocidad y el coche de luismix patina levemente lo que me permite aprovechar el rebufo para pasarle justo en la linea de meta...creo que fueron 0..007 como Bond¡¡¡¡¡ Grito y golpe en la mesa fue fantastico¡¡¡¡¡¡ Y encima gano Alexbr ya que pensaba que iba 2 .....Dia completo y super divertido...
    Luismix cada dia vas mas rapido y eso que no parabas de quejarte pero el mod es muy bueno....Guro en breve nos ganaras a todos como haces en el rf1 pero mientras eso no ocurre sigue llegando por detras .....y felicidades a todos los que han corrido ...Hoy salio bien para nosotros el proximo dia será para vosotros....
    Un saludo¡¡¡¡¡ Hasta la proxima de UNA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por stratman; 17/12/2018 a las 18:30

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top