Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Casi no llego a la carrera……………lo que me hubiera perdido, carreron sí señor.
    Entrenando y viendo los tiempos me di cuenta de que en este circuito estaríamos más juntitos todos.

    Entro rápido para poder adaptarme lo antes posible al coche,tras realizar dos vueltas entro al box y miro los tiempos, me gusta lo que veo y las sensaciones con el coche y la pista son buenas.

    En Clasi, salgo el primero……….la suerte esta de mi lado, hago una vuelta buena, pero creo que puedo dar más y así fue, en un último intento algo desesperado consigo lograr la pole, gracias Marlboro, buen tiempo y muy buena carrera

    Quería agradecer la aptitud de un pilotazo, tanto en Abudabí como aquí en clasi Maestrooo me cedió posición en clasi, porque ya no podía dar una vuelta rápida, porque viniera un piloto mas rápido por detrás, da igual es la forma de actuar y eso se agradece, muchas gracias.

    La carrera, salgo primero, ya en las primeras curvas Marlboro quería meterme el coche. Después de la primera vuelta intento dar lo que puedo, viendo lo que viene por detrás como para no hacerlo.
    Veo que Marlboro no cede nada, es un ritmo bueno y muy fuerte, pero empieza a actuar la cabecita, así no llego, no sigas así que tarde o temprano estas sin ruedas.
    Marlboro me quita la primera posición, en una lenta de derechas entra por dentro, ahora estoy segundo en un grupo de cuatro pilotos. Marlboro, Alex y Hyperion, por detrás Luismix que viene también muy fuerte para animarse a la fiesta.

    Voy datas de Marlboro, aunque en alguna curva estoy muy cerca y le sigo el ritmo, no veo la manera de adelantar, es más creo que en alguna vuelta estoy castigando al neumático más de la cuenta. Pero detrás esta Alex, cada vez que soltaba algo hay estaba, no tenía escapatoria.
    Pienso que de los tres el que menos tiene que perder soy yo, creo que debería aumentar el ritmo, para separarme de Alex, Hyperion y Luismix, pero no pude, también fue por el buen trabajo de Marlboro.
    Entro a repostar, una mala parada pero rápida, en esos momentos no sabía cómo estaba, pues por delante seguían pilotos sin parar, por detrás ya veo a Luismix, empiezo apretar todo lo que puedo sin pensar en si llega o no la rueda, ya que sabía que Alex tendría una parada rapidísima.
    Así fue, gracias a que Marlboro tardo mucho más en el box, me encuentro en segunda posición. Por delante Alex, veo que esta hay y aprieto, el coche ya sufre, pero estando tan cerquita la victoria no podía pensar. Pero me falto muy poco y entro detrás de Alex seguido de Marlboro y Luismix

    Felicitar a Alex por la victoria, pero también a todos por la carrera, muy bonita, tremenda.
    Mucho animo a todos y en especial a mi compi de equipo que en esta no pudo terminar, nos vemos.
    Última edición por Guroir; 17/12/2018 a las 14:04

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top