una hora pensando si dar ESC o que ...

al poco de comenzar ya la cerrar salto un mensaje y se queda como parpadeando , el icloud nosq quiere... consigo no salirme y entro de nuevo al rfactor pero se queda ya toda la carrera totalmente pilladisma ! casi imposible conducir, enganchones lagazos , me salgo pierdo posiciones consigo mas o menos acostumbrarse, peor en las curvas lentas q en las rapidas, trompicones , yo gritando improperios, y llego sin poder dar a pedir la entrada en boxes al primer stint, q lo tenia configurado ya, pero no el segundo, salgo y sufriendo inentando anticiparme y pff cada vez q intentaba ir un poco mas rapido me salia o me comia la curva esa cerrada , ni la veia !

en fin intente no partir el coche en dos y sacar los maximos puntos para bueno eso, el campeonato por equipos que puede que quedemos Segundos ! y para una posible tercera plaza en la general de pilotos !

el torneo me ha encantado, no esta ultima carrera, pero ya he desinstalado el programa
normalmente el win 10 si salta algo cuando juegas, lo para y luego te dice oye mira lo que he parado mientras jugabas ! pero esto me jodio como 3 o cuatro veces que salto el pantallazo, pff

en fin a la espera de la clasificacion final ! enhorabuena a los premiados, a los participantes sobre todo que habeis hecho q sea un torneo muy guapo !

y ahora f1 pero no una f1 cualquiera !