Vaya vaya...la verdad que lo unico bueno la pole y la ultima vuelta que casi la lio con un tiempazo pero tuve un toque y mejor parar que llevar otra sancion como parece ser en monza, aunque esa la voy a reclamar....
Al salir a carrera me doy cuenta que el volante no tiene fuerza asi que me toca toda la carrera conducir sin sensibilidad en el volante. Primer percance , luego en la salida no veo el semaforo y arranco cuando lo hacen los de detras mia pero como no tengo sensibilidad se me va un poco a la derecha y me engancho sin intencion con makinen estropeandonos la carrera, despues en la subida volvemos a chocar y no se mas....recibo un stop and go por saltarme el semaforo en rojo creo entenderl...pero no lo hice, pq sali despues de que arrancaran otros asi que ni idea....cuando llego a boxes para hacer el stop no aparece mi flecha roja y tengo que dar otra vuelta, en la siguiente solicito boxes y ya aparece...mas tarde despues de repostar llegan alexbr y guroir a los que cedo la posicion en la ultima curva antes de meta abriendome muchisimo para que pasen y toma otro stopandgo por cut track,,,cuando me fui por fuera increible"""".....y el resto de carrera solo intentando defender alguna posicion...al final 4 gracias a los abandonos pero realmente debemos de evitar estos tipos de carreras sin semafoto boxes y demas cosas que hacen que sea una loteria.....Felicidades al podium y animo en la ultima carrera....
Felicitar a mi compi manteca..vamosssss