Animo Marlboro, estoy seguro que en condiciones normales, estar?amos pele?ndonos por posici?n en todas las carreras, unas por otras todos, en un momento dado nos llego el fallo o la mala suerte.

Despu?s de realizar una buena vuelta en clasificaci?n, salgo primero.
Buena salida, Makinenn sale bien y esta detr?s, empiezo a empujar lo que puedo, despu?s de alcanzar una distancia, miro el gid, a ver quien esta detr?s, esta Alex y viene fuerte, despu?s de unas vueltas empujando, veo que Alex esta detr?s, al salir de una curva miro por los retrovisores, para ver distancia, una simple acci?n, lo suficiente para distraerme un poco, el bichito coge una se?al y me manda al muro y a dar vueltas...???.otra vez, no puede ser ( oigo al compi tira tiraaaaa )
Me adelanta como puede Alex y salgo todo lo r?pido que puedo.


El Formula esta muy mal, se marcha a la izquierda mucho, me alcanza Makinen, intento perder el menor tiempo posible y dejar un sitio en la pista a Makinen para que adelante, estoy tercero cuando llego de chiripa al box, pues mas de 150 segundos de espera, una eternidad, ahora estoy el ultimo, salgo del box y pit stop, que desastre.
En la siguiente vuelta paso, nada, sigo con la sanci?n y sin parar, en la siguiente vuelta lo mismo...?..la verdad que se paso dejar el Brabham hay aparcado, pero Gonzo no pudo correr y seguro que estaba dicientdo, vamos, vamos.
Pienso que son tres vueltas, en la siguiente si no paro descalificado, me da por pedir parada al box, asi fue hay estaban esper?ndome para realizar la sanci?n, que mal.
Cuando salgo estoy sexto creo, estoy detr?s de Alex, claro con vuelta perdida, antes de llegar a meta, Alex entra al box y puedo realizar otra vuelta mas.
De repente la suerte esta vez esta conmigo, me encuentro tercero y estoy muy cerca de Manteca, lo alcanzo, seguramente tambi?n tenia problemas con el McLaren, consigo adelantarle llegando a meta segundo detas de un gran Troncoban.

Felicitar a Troncoban gran carrera, al igual que a Manteca y a Alex buena.

Felictaros a todos por el campeonato, a los equipos Ferrari y BRM. Y por el tremendo campeonato a Alex, tambi?n a Troncoban y Gonzo buena compi felicidades.

Felicitaros por el campeonato, dif?cil pero que maravilla, los bichitos son adictivos mientras mas dif?cil se pon?a mas me engachaba, la oportunidad de correr en todos los circuitos, en Rouen, en Monza y su muro en medio de la recta
Monte Carlo o Monaco impresionante y B?lgica Spa, sin palabras, en fin se termino lastima, ahora a por otro mejor, muchas gracias por todo y por vuestro trabajo, nos vemos.