Primera carrera con los delantera, honda civic, un buen mod.

En clasificacion podia bajar unas decimas mas pero me fui de baretas que diria chimo bayo, aun asi con el tiempo que marque en la primera salida, pues consigo salir en p3 que no esta nada mal.

En la salida casi logro ponerme primero, sali mejor pero luego perdi de nuevo la posicion y vuelvo a quedar tercero durante unas vueltas, aprovechando que se va un poco largo marlboro consigo colarme y mantenerme segundo detras de hyperion hasta que entramos en boxes, tenia algunas dudas con la gasolina, con las ruedas no ya que entro con la rueda totlamente gastada, creo que fue eso entonces, hasta que revise el tema, cargue demas y salgo con 8 segundos habiendo entrado pegado a hyper !

me encuentro ya habiendo entrado todos los pilotos a repostar, detras de mi compa;ero, que me cede la posicion, iba un poco mas rapido yo pero gracias por el multi 21, e intento dar caza ya tercero al segundo o primero , pero tenian un gran ritmo y no consigo reducir la ventaja que obtuvieron, asi que termino en p3 y mi compa;ero en p4 ! muy buenos puntos para el equipo!

enhorabuena a los participantes nos vemos en la siguiente!