Ten?a buen tiempo de entrenos pero no sab?a si iba a tener buen ritmo en carrera, aunque las pocas pruebas que hice me hac?an sentirme optimista.

Mis qualys ?ltimamente son para olvidar, no s? qu? me pasa en esta ocasi?n me quedo 6?, que no estaba mal del todo. En la salida creo que Miki se queda parado por no golpear a otro piloto y no puedo adelantar porque estamos a escasos cent?metros y puedo liarla nada m?s salir, me pasan 5 pilotos ya nada m?s empezar...mal vamos pienso pero tiro lo que puedo y veo un par de accidentes, me quedo detr?s de Markniel y Gonzo una vueltas, en una de ellas veo a Suepes en el retrovisor y veo que se echa encima m?a ,.no calcula en la curva despu?s del sacacorchos y me lleva por delante porque va pasado.... me rompe suspensi?n derecha ... El coche ya no entra bien en curvas y para trazar y entre en condiciones tengo que cerrarme mucho en todas, supongo que me comer? alguna sanci?n ya que me era imposible girar el volante en condiciones. Se acab? pens?, pero d codo tirar y me apa?o como puedo, noto a Gonzo m?s lento y le paso al igual que Markniel poco despu?s del incidente. Les pas? y doy unas 4 vueltas m?s hasta la p9. Paro reparo y salgo voy ?ltimo, y decido tirar a tope. Como soy de los primeros cuando van entrando todos a boxes les he ganado tiempo y me quedo 5. Veo a mi compa?ero Luismix detr?s m?a despu?s de haber hecho su parada y le dejo pasar ya que lleva mejor ritmo que yo. Me quedo 4? tras alg?n tropiezo de Backties delante en cabeza.

Sabe muy bien el 4? puesto ya que despu?s de la accidentada carrera nunca pens? que llegar?a a pasar por l?nea de meta..felicitar al p?dium, mi compa?ero de equipo que hizo un carreron y todos los participantes, que mola mucho ver la parrilla tan poblada. Nos vemos en la siguiente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk