Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    El problema de los tiempos de reparaci?n en rFactor 2 son exagerados, s?. Me da la impresi?n de que lo han querido hacer lo m?s real posible. En F1 es mucho m?s r?pido, pero en turismos y en GTs es m?s como la vida misma. Yo estar?a de acuerdo en bajar los tiempos de reparaci?n, pero eso obliga a meter mano en el mod, lo que resulta muy farragoso en comparaci?n con lo f?cil que es hacerlo en rFactor 1. Y, en ocasiones, los mods est?n protegidos por contrase?a y ni tan siquiera es posible entrar a modificar nada. Es una gran putada, porque te destroza una carrera, pero es que no se puede hacer mucho al respecto.

    En cuanto a la carrera en s?, mis comentarios. Esta carrera era el II Memorial Rafa Pastor (FeleteJr7), y la parrilla estuvo nutrida, en relaci?n con lo que es habitual ?ltimamente, e incluso dos pilotos que no corren este campeonato, Guroir y Joaco63, se apuntaron a la misma para honrar la memoria de nuestro malogrado compa?ero. Gracias. Para hacerlo un poco m?s especial los pilotos salimos a dar una vuelta inicial en la que aceleramos motores, pusimos luces y tocamos el claxon. Espero que hayas o?do desde ah? arriba el rugir de los 15 motores a tope de vueltas, iba dedicado a ti.

    Mi clasificaci?n bien para lo que me resultaba habitual, ayer Marlboro me pas? su setup, con el que al principio no iba nada c?modo. Le cambi? los desarrollos de algunas marchas del cambio y empec? a bajar. Llegu? a hacer mi mejor tiempo de la semana, bajando al 1:22.6, pero tenemos un nivel de pilotaje alt?simo en la comunidad y solo pude ser 10?. Tremendo como van los de delante...

    La salida fue un poco ca?tica, adelant? a Gonzo, y en la primera curva not? un golpe, fue Guroir, luego otro de parte de Sicilia, pero ambos sin consecuencias aparentes para el coche. A consecuencia de eso sal? algo lento de la segunda curva y me adelant? Sicilia. En la segunda vuelta veo que Gonzo me coge la derecha del coche, por lo que me mantengo pegado a la izquierda para no molestar, pero se me echa encima y nos tocamos, con consecuencias tremendas para Gonzo, que se sale y da?a bastante su coche. Yo me salgo a la hierba, ocasi?n que aprovecha Mikinenn para adelantarme. Voy 12? y ?ltimo de un grupito de 6 ? 7 pilotos, e intentando apretar a Mikinenn. Makinen se sale de pista, y se reincorpora justo cuando pasa Sicilia, que se lo come. Con el coche muy da?ado Sicilia se retira.

    Voy muy cerca de Mikinenn y consigo pasarle tras cometer un peque?o error. Empieza a oscurecer y encendemos las luces. Mis neum?ticos empiezan a tener un desgaste preocupante y sufro con un exagerado subviraje. En la V9 me adelanta Jaime, y luego cometo un error sali?ndome a la hierba y Mikinenn me pasa tambi?n. Hasta ese momento iba aguantando el tir?n, pero a partir de ah? cada vez mi coche iba peor, y Mikinenn se me iba escapando hasta llegar a los 8 ? 9 segundos de ventaja. Era incapaz de llevar el coche por su sitio. En la vuelta 15 entr? en boxes, creo que fui el ?ltimo, y me hab?a colocado 3? debido a las paradas de los de delante. Aunque iba muy mal de gomas hab?a previsto no cambiarlas para no perder tiempo, pero veo con sorpresa que s? que me las cambia y tardo 33 segundos en salir de boxes en lugar de 14. Luego pensando creo que lo que hice fue pasar de medias a blandas en lugar de quitar el cambio de gomas, y las siguientes vueltas me iban a dar la raz?n.

    Cuando salgo voy 9?, tras Suepes. Iba yo m?s r?pido y pronto le fui echando el guante. Ya era noche cerrada, las gomas agarraban bien y esperaba adelantarle antes del fin de carrera. Se ve que ten?a algunos problemas para mantener el coche en pista, porque se sal?a a la hierba con frecuencia, y en una de esas le adelant? y fui escap?ndome. Pero al final de nuevo ten?a las gomas bastante mal, lo que me lleva a pensar que, efectivamente, puse gomas blandas. Con los problemas de Hyperion y Mikinenn, que tambi?n tuvieron que sufrir (como Gonzo, Makinen, o Sicilia si no hubiera abandonado) unas reparaciones muy lentas en boxes, termin? 8?, que en realidad fue 7? debido a que por delante estaba Guroir, que no punt?a para el torneo y no quita puesto en la general.

    Gan? Guroir, pero en realidad el primero de los pilotos s? inscritos fue Marlboro, seguido de Kulebra y de Maestrooo. Solo lamentar los abandonos de Sicilia y de Joaco y las ausencias de 4 pilotos por distintos motivos. La pr?xima se celebrar? en el circuito de Botniaring. All? nos veremos.
    Última edición por stratman; 25/02/2019 a las 00:44

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top