Cagada con la estrategia, as usual.......

Califico en 6? lugar, un par de decimas por encima de mi hotlap, poco a poco adaptandome al estilo de pilotar un delantera. Salgo decentemente y pasadas las 2 primeras curvas conservo mi sexta posicion tras Kulebra, formando parte de un trenecito que se ha formado tras una salida bastante limpia, por lo menos por delante. Aqui era bastante dificil adelantar, las frenadas son pocas y no hay espacio para apurar la frenada, asi que me dedico a achuchar a los de delante esperando el fallo. Primero cae uno, me pongo tras Maestroo al que le pillaba el rebufo en la recta de atras y casi me ponia en paralelo pero tenia que levantar antes de la chicane a fondo porque habia mucho riesgo de toque. Unas vueltas mas adelante se sale y cuando me quiero dar cuenta voy tercero, incluso antes de entrar en box me pongo segundo ya que veo a Hyperion doblado debido a la larga parada en box que ha comentado.

Me veia saboreando el podio pero llega el error de calculo, que es cambiar las ruedas delanteras cuando en este circuito no hay tanto desgaste y podrian haber aguantado perfectamente. Mi parada es larga y pierdo 3 posiciones. Ademas, al haber cambiado solo los de adelante, el equilibrio del coche se vuelve critico, mucho agarre delante y poco detras, con lo que cada curva se convierte en un festival de la parte trasera intentando adelantar a la delantera. Mira que iba avisado pero en la rapida de derechas tras la chicane a fondo pierdo totalmente la trasera y me pongo a trompear por el prado, otra posici?n que pierdo. En la vuelta siguiente me pasa lo mismo, con identico resultado. A partir de ahi se iguala el agarre y puedo exprimir un poco mas el coche, acabando finalmente en sexto lugar.

En fin, algun dia aunque sea casualidad acertare con la estrategia, snif.....nos vemos!!