Carrera homenaje a Rafa Pastor ( Feletejr) que ha sido realmente espectacular y seguro que ha disfrutado a tope viendo las luchas y los piques que hemos tenido durante la carrera.

Justo antes de qualy coonsegui hacer un 1.21.0 que me parecia increible y me daba casi con toda seguridad la pole pero Hyper como siempre aparecio para realizar un estratosferico 1.20.876 que fue realmente increible....la qualy se decidio por milesimas concretamente 68 y fue para mi con una gran vuelta..
En carrera mi salida fue nefasta como siempre ya que sacrificio la primera y la segunda a cambio de un buen desarrollo en carrera. Las primeras vueltas fueron una lucha constante con Hyper con algunos adelantamientos hasta que tuvo un peque?o incidente y perdio todas las posibiilidades de ganar la carrera. Me quede primero muy distanciado y bajee el ritmo para asegurar , entre en boxes, cambie ruedas y al sallir me encontre con maestro con el que tuve un leve toque y perdi unos segunditos mas...iba 4 pero algo no olia biien ...el primero iba destacado y el tiempo de carrera llegaba a su fin, por sii fuera poco el comportamiento del coche con las ruedas nuevas era complicado y seguia sin ir muy rapido. Cuando me di cuenta de que Guroir iba 1 acelere a tope quedaban 5 minutos hasta que faltandouna vuelta me puse a su rebufo, y al llegar a la recta larga nos salimos los dos perdiendo toda opcion de pasarlo por velocidad. En las dos curvas siguientes a la chicane consegui pegarme otra vez y en la curva antes de meta me fui por fuera para aprovechar el mayor agarre de mis neumaticos acelerando antes que Guro pero no fue suficiente para pasarlo sobre la linea de meta con los dos coches en paralelo....0.046 fue la diferencia , carreron , jodido por no repetir victoria en el Memorial de Felete pero contento con la carrera tan divertida que tuvimos.....Felicidades a mi compi...8 cada vez va mejor...y nos pusimos primeros en el campeonato!!!!