Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #8
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Muy buenas, gracias a todos por dejarnos participar en algo tan especial, tambien a los Administradores por hacer algo tan bonito para un compa?ero.

    La carrera, queria empezar con calma, pero se enciende la luz verde del semaforo y todo cambia??..
    Salgo muy bien, ya en la primera curva tengo un ligero contacto con Stratman, llevando la peor parte el, lo siento, intento parar un poco, pero veo que Sicilia tambien esta hay pidiendo paso y enseguida me pongo a empujar.

    Estoy cerca de Jaime, pienso ya moleste suficiente, con calma, despues de buen rato, Kulebra tiene problemas en una curva y a Jaime la trasera se le marcha de una forma barbara, alcanzo a Troncoban, digo aqui me quedo, tiene un buen ritmo de carrera y seria complicado rebasarle, pero me llego la oportunidad y gracias al rebufo, se que se pierde algo de tiempo, intente hacerlo lo mas limpio posible.
    Ahora voy a unos segundos de Backties que esta detras de Maestroo que llevan su lucha personal, me mantengo detras de ellos, por detr?s Troncoban, que en algunos momentos llegamos a estar los cuatro muy cerca.
    Maestroo tiene un problema y le adelantamos Backties y yo, me propongo seguir todo lo que pueda a Backties que marchaba muy fuerte, detr?s Maestrooo que nos seguia de cerca. En alguna curva me acercaba a Backlties ya resultaba marchar rapido y la noche ya se notaba en el circuito, muy delicado el adelantar y mas con el ritmo que llevaba Backties muy buena.

    Al final llego la hora de repostar, Backties entra yo sigo una mas, ahora me veo en la primera posicion, por detras Maestrooo.
    Entro a repostar, se que las ruedas podian llegar, me arriesgo sin cambiarlas, salgo muy rapido, sigo en cabeza, veo que el segundo esta a unos segundos, sabiendo la distancia suponia que el que venia detras era Marlboro y con cambio de ruedas.
    Aprieto todo lo que puedo, sabiendo lo que suponia para las ruedas, pero ya que consegui llegar a la primera plaza no la queria soltar ni con agua caliente.

    A falta de dos vueltas (v18) tengo un paron, algo muy raro,en esos momentos estaba adelantando a Gonzo que navegaba en esos momentos con nosotros por detras de el Marlboro, les saco unos segundos maravillosos, pero llega el paron y cuando vuelvo ?que suerte? estan los dos pegados detras.

    Ya esta detras de mi, ahora toca sufrir, me coge el rebufo y llegando a la curva le cierro la puerta, no quiero perder la posicion, al entrar por dentro salgo lo mas rapido posible y me voy largo, molestando a Marlboro, llega la ultima curva y me vuelve a pasar lo mismo e intento cerrar todas las puertas posibles, llegando por muy poco a la linea de meta por delante.
    Despues lo piensa uno y a Marlboro le combati algo mas que una carrera y en ese sentido mis disculpas, muy buena carrera.

    Felicitaros a todos y en especial a Marlboro gran carrera al igual que a Kulebra y Maestrooo.

    Muy contento, por la carrera llena de sorpresas, el resultado, fue el que nos unimos por la misma pasion los coches y las carreras, por eso el ganador en esta carrera siempre sera FELETE.
    Última edición por Guroir; 26/02/2019 a las 14:28

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top