Sabor agridulce en esta carrera, ya que por un lado no me esperaba ser tan competitivo y lo fui, y por otro, no cre?a que la pudiera cagar en la ?ltima vuelta y lo hice.

Me explico: estuve marcando muy buenos tiempos en pr?ctica (2? sino recuerdo mal) , y gracias como siempre a los sabios y desinteresados consejos pero peque de desconfiado y pens? que los makinas que est?n siempre arriba guardaban alg?n as en la manga( neum?ticos, combustible) total que calific? 2? para m? asombro, bajando mi.mejor tiempo. No pintaba mal.

Arranca sem?foro en verde, y me quedo un poco retrasado,.me pasa Hyper y aguanto detr?s de ?l y de Malboro las primeras vueltas. Est? emocionante porque para m? sorpresa les aguanto el ritmo e incluso voy frenando porque soy m?s r?pido en algunas curvas, a?n as?, son p?jaros viejos y saben tapar todos los huecos. En una de las curvas cerradas paso a Hyper que comete fallo, voy detr?s de Malboro y tras unas cuantas vueltas pegado a su estela logr? pasarlo por fallo de ?l.

Me quedo primero y a falta de 11 minutos entro a repostar y cambiar ruedas. Cuando salgo de pit estoy 3? con Makinen y Backties delante, tienen hueco de unos cuantos segundos, creo que no cambiado ruedas o solo han repostado.

Ahora empiezan los neum?ticos ha desfallecer, y en la pen?ltima vuelta cometo un fallo en la chicane larga.y me salgo. Hyper me adelant? y casi le golpe? al incorporarme a pista ya que la hierba desliza mucho y pierdo el control. Entro 3? y pudo ser mejor si hubiera controlado los detalles.

Disfrut? much?simo, espero que siga la racha aunque la.competencia es dura. Nos vemos en la pr?xima.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk