Mi carrera se resume con una frase, "que raro frenaba ayer el coche". La clasificaci?n, como ya supon?a, fue un poco aleatoria, pues el coche no se comportaba en cada vuelta de igual forma y era muy complicado hacer buenos tiempos. En la primera vuelta igual? mi mejor tiempo aunque la vuelta me sali? fatal, y en las siguientes, la chicane me mataba.

Luego la salida la preve?a m?s complicada, pues hasta ahora he salido segundo y ten?a pista abierta por delante, pero ayer sal?amos muy pegados y adem?s ten?a dos coches por delante. Al final, coloqu? el coche un poco inclinado hacia en centro y consegu? ponerme primero otra vez, con lo que van 3 salidones de 3 .

Pero la carrera iba a ser muy diferente, y ya en la segunda curva el coche no frena y pierdo la posici?n con Marlboro, al que voy aguantando bien y veo que va perdiendo fuelle (supuse que por las ruedas), pero entonces cometo otro peque?o fallo y me pasa tambi?n Jaime. Vuelvo a coger ritmo, aunque se me va despegando poco a poco, y entonces comete un fallo en la chicane, yo me pongo en paralelo con mucho cuidado pero su salida de curva era mucho mejor y no consigo pasarle. A partir de ah?, no s? qu? pas?, aunque tuvo que ser en ese lance porque no hice nada m?s en la vuelta, pero en la siguiente curva, al final de la recta de atr?s el coche no frena, me voy largo y me pasan dos coches m?s (creo que Makinen y Backties). El problema es que llevaba las ruedas bien cuidadas y cuando miro resulta que s?lo me quedaba un 35%, con lo que el resto del stint fue un desastre.

La entrada en boxes la adelant? una vuelta y cuando salgo voy muy retrasado, pero se ve que hubo bastantes problemas y vuelvo a estar tras Jaime, pero cuando comienzo a apretar y bajo a 46, ?l hace un vuelt?n y se destaca lo suficiente para que me conforme con la tercera plaza controlando por detr?s a Marlboro que ven?a a cogerme. Entonces hubo otro golpe de efecto y Jaime comete otro error y consigo pasarle, aprovechando para conseguir una segunda posici?n que me sabe bien por lo que es, pero muy mal por lo raro que fue el comportamiento del coche.

En fin, que con estos coches voy bien, pero no acabo de coger el truco a tan diferente comportamiento en cada circuito, a ver el siguiente.