Como ya se ha comentado, tuve que abandonar porque me qued? sin sopa. Ya lo sab?a antes de empezar cuando todo el mundo comentaba sus consumos y los comparaba con los de mi tragon Renault, que se chupa 15 litrazos en cada vuelta. Como no se puede repostar una simple operacion matematica me daba como resultado que no iba a acabar la carrera.....

Califico creo que en quinto lugar, salgo horrible porque cuando estoy en parrilla me doy cuenta que no he practicado salidas y voy a ciegas, remonto alguna posicion y llega el incidente de la frenada tras la recta larga, yo casi me como al coche de delante que frena muy pronto pero lo esquivo por el exterior y cuando estoy volviendo a la trazada veo un coche verde medio volando que se atraviesa, tipica accion de irte al prado o pillar un piano. Me estabilizo un poco pero todo se va a la mierda porque se me va de atras y me como un vallado, y tengo que entrar a box porque me he cargado el aleron.

Salgo el ultimo y empiezo a pillar ritmo, me desdoblo con Stratman y justo cuando mejor me lo estoy pasando con el coche derrapando de las 4 ruedas que ya iban finas me quedo sin gasofa y ESC.

Bueno, nos vemos en Kyalami !!