Carrera para llorar por un solo error pero los f1 son asi..a partir de ahora trabajar para Manteca que se lo ha merecido por sus buenos resultados en pista....ademas de que me alegro mucho por el por que es un gran piloto pero demasiado generoso en pista y a veces hay que acordarse que corremos para garnar sin perjudicar a nadie , claro esta...

La quali bien 3 sabia que la vuelta rapida era imposible para mi por que alex y sobre todo Stratman ( haz eso la semana que vierene en los civic)...iban como tiros y asii fue, aunque creo que el mas rapido era Hyper con duras pero no estaba en esta ocasion.
La salida bien , adelante a stratman y casi a alex pero no quise arriesgar y cedi la posicion en la apurada de frenada , en un par de curvas stratman se salio de la pista y pude colocarme segundo,,,tras unas vueltas detras de alex y viendo que su coche era infinitamente mas rapdio que el mio en las curvas logre acerccarme lo suficiente para intentar aprovechar el rebufo en la subida pero al oler sangre, en vez de Tiger Woods que la olio y gano la chaqueta, me precipite y golpee el muro perdiendo el aleron delantero...109 segundos de reparacion o sea vuelta y media y la carrera se acabo...iintente hacer vuelta rapida para sumar un punto pero alex tambien la gano...en fin.un desastre menos mal que tenemos al compi para mantener al equipo arriba auun con posibilidades....