Es una l?stima, ?l equip? Brabham estaba sin vueltas, al final se pudo participar pero por poco.
El Brabham, es pronto para sacar conclusiones (se me quedan cortos los campeonatos) ya que tambi?n me perd? el inicio, complicado, pero puedo decir que es divertido, es r?pido, entra algo mal en curva, lo bueno es que te deja ser algo m?s agresivo con su tren trasero.
Estamos sin ritmo, no llego a ser todo lo r?pido que quer?a, pero hay confianza con el Formula para afrontar una carrera tranquila.
Al final se not? en clasi no somos r?pidos y salimos atr?s en la parrilla.
La salida buena, me encuentro otra vez con Manteca en la pista, desde Rokie siempre me pareci? un piloto muy bueno, me alegr? mucho, la pena es que es del equipo rival
Llego a la primera curva en paralelo, teniendo el interior salgo por delante.
Pasan las vueltas e intento no separarme de la cabeza de carrera, salgo con blandas y estoy dosificando.
Pero llega un momento que ya no puedo frenar m?s a Manteca. Intento apretar, estoy alcanzando a Makinen que marchaba por delante.
Tengo problemas al entrar en curva y en una fallo Manteca aprovecha y me adelanta.
Despu?s Makinen tiene problemas y le pasamos Manteca como yo.
Intento seguir a Manteca, pasan las vueltas y ya estoy sin ruedas, es hora de desarmarlas, en esa vuelta entra Manteca y yo sigo un poco m?s.
Entro al box algo r?pido lo que me lleva un Drivetrhu
, cuando salgo estoy detr?s de Manteca seguido de Makinen, que pena, realizo la sanci?n.
Cuando salgo tengo detr?s a Gonzo, pero pronto veo que es Stratman y viene como un cohete, tengo que sacar todo lo que tiene el Brabham para que no me alcance.
Llegando a meta en cuarta plaza, muy contento por el resultado y viendo la posici?n del compi, mas contento y con ganas de dar m?s batalla para la siguiente.
Felicitar a Alex por la Victoria al igual que Manteca y Makinen muy buena.
Nos vemos.