Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Buena carrera en Montreal. He tenido familia en casa y no habia podido probar todo lo deseado. Aun asi, montreal es un viejo conocido ( incluso la variante antigua que no difiere demasiado de la nueva ) por lo que solo se trataba de ir estable y disfrutar. Aun asi me encuentro lo suficientemente comodo como para hacer un quinto puesto en una clasificacion que no habia preparado todavia ( tanto es asi, que me olvido de cerrar el radiador o los frenos ).


    La salida fue movida, Entre que a Stratman le patina el coche hacia mi, y que yo me voy un poco para el centro, nos tocamos ligeramente, pero conseguimos pasar los dos sin mayor dificultad. Llegando a la curva 6 noto que frena demasiado pronto y me meto por dentro, no me ve y nos tocamos, de nuevo sin consecuencias. La siguiente vez no tenemos tanta suerte. La diferencia de ala ( y llevo menos ) y la influencia del rebufo hace que me ponga casi en paralelo antes de llegar a las curvas 8 y 9.Como se que por dentro ahi tengo poco que rascar freno mucho antes de tiempo, pero el frena pronto tambien y entre eso y que no me ve, llegamos de nuevo a la curva emparejados con tan mala suerte que esta vez el hace un trompo, por fortuna para mi yo puedo seguir, aunque pierdo algunas posiciones. No hemos acabado la primera vuelta y llevo el coche tocado por los dos lados y el morro. Aun asi viendo la repeticion, no me puedo quejar ya que hubo incidentes importantes en la salida con muchos contactos y algun revolcon, asi que …..


    A partir de ahi la cosa iba relativamente bien, hasta que que empezo a ir relativamente mal. En una pasada de frenada en la curva uno me pasa Backties y Jaime se me pega al culo, con la pasada las gomas se vuelven locas y el coche hace cosas raras en cada curva, pese a algun susto consigo aguantar a Jaime detras y enfriar gomas y volver a irme a por Backties, al que alcanzo cuando va a entrar en Boxes, igual que Jaime. Como aun tenia caldo alargo una vuelta mas para no entrar juntos y en la siguiente hago la parada, donde gracias a no haber limite develocidad, y pese a parar el mismo tiempo que ellos les gano 12 segundos.


    Tras la parada todo consiste en gestionar la ventaja y no cometer errores, Marlboro y sobre todo Guroir estan demasiado lejos.


    Al final se repite el podio de Watkins Glen aunque la carrera fue muy distinta. Enhorabuena a Guroir y a Marlboro. Buena carrera de Alex que se sobrepuso a un accidente y recupero hasta la cuarto posicion. Kulebra, que recibio un impacto en la salida solo pudo ser noveno, pero no desesperes compi, tu buen ritmo seguro que da sus frutos en Paul Ricard.... Nos vemos alli ( Como dice Stratman no es de mis favoritos pero seguro que disfrutamos )
    Última edición por maestrooo; 22/04/2019 a las 15:53

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top