Felicidades a los del podio, y especialmente a mi companiero Guroir, que hizo un carreron. Mi participacion ayer fue mas un compromiso de asistencia con con todos que realmente competir por algo, porque llevaba una semana fuera de casa y llegue a ultima hora ayer mismo por la tarde. Solo pude recordar como era el coche, ajustar las velocidades para poder rodar con cierta garantia, evitar trompos y ver un poco el consumo. Agradezco a mi companiero y tambien a Maestro que enviaran sus setup antes de la carrera, pero es que me conecte in extremis y preferi no arriesgar a usar otros setups al no haber tenido tiempo de adptarme a ellos. No clasifique con tiempo, creo, porque preferia salir ultimo para no perjudicar a nadie, y luego ya en carrera tampoco quise oponer ninguna resistencia en los adelantamientos, y esa fue la clave precisamente para, por lo menos, haber terminado la carrera. A ver esta semana si vamos poniendonos al dia con los F1 porque tampoco pude participar en la ultima de ese torneo...